La Última Legión


COMPONENTES
8 componentes
(1 chica)


DETALLES TÉCNICOS
sonido: 60.000 w. Meyer Sound
iluminación: led, cabezas móviles, Air-Craft, cegadoras, máquinas de humo...
Tráiler-Escenario


PROCEDENCIA
León


DESCRIPCIÓN
Un 7 de diciembre de 2.007 nace en La Bañeza (León), La Última Legión. Ahí se empezó a forjar el sueño de 4 personas que les gustaba hacer música y hacer disfrutar a la gente con ella. Alex González (voz y dirección), Javi Árez (guitarras y coros), César Lobato (bajo), y Miguel Ángel Mendoza (cajón flamenco).

Después de dar más de 100 conciertos acústicos en diferentes puntos del panorama nacional, se propuso la idea de salir a tocar con una banda mayor y en grandes escenarios. La idea no se hizo esperar y en el verano de 2.010 se decide salir con una banda más grande y con un trailer escenario acorde a las exigencias marcadas.

A esta aventura se unen 2 nuevos miembros al grupo, Félix Méndez (batería) e Iván Rodríguez (bajo), quedando el grupo formado por 5 integrantes: Alex, Javi, César, Iván y Félix.

A finales de 2.011 se planifica hacer más cambios en el grupo, ya que la cosa iba sobre ruedas. Se decide ampliar tanto en músicos como en infraestructura. Pasarían a formar parte del nuevo proyecto: Jorge Majo (guitarra y coros), Diana Majo (voz, guitarra y percusión), y Raúl Flecha (teclados). Teniendo la plantilla completa y cerrada, el tour 2.012 estará formado por 7 músicos: Alex González, Diana Majo, Javi Árez, Félix Méndez, Raúl Flecha, Iván Rodríguez y Jorge Majo

Año 2.013. Otro año plagado de exitos en el que contamos con una gran voz femenina en el grupo, MEY GREEN. Ha trabajado con grandes artistas,en EUROVISIÓN, y ha cosechado un gran éxito con WANNA DANCE (junto a Dj. Valdi de "El Hormiguero"). Un año en el que el grupo ha trabajado sin parar para ofrecer uno de los mejores directos del panorama nacional.

El año 2.014 ha venido cargado de muchas novedades y con un espectaculo superior si cabe. Con mas de 50 conciertos por toda España, LA ULTIMA LEGION se ha consagrado como uno de los grupos punteros del panorama nacional.

Desde 2015 la formación cuenta con 8 componentes encima del escenario. Y con una nueva programacion tanto escénica como musical ,pero sin perder la esencia que tantas noches increibles ha dado esta banda. Y con el mejor directo que puedes encontrarte. riguroso y profesional.

ILUMINACIÓN Y SONIDO:
Más de 60.000 wts de sonido "meyer sound", y la mejor robótica e iluminación para el espectáculo.

INFLUENCIAS:
Los Secretos, Miguel Ríos, Manolo García, Sabina, Melendi, Rosendo, Barricada, Adele, Pink, Vetusta Morla, Izal, Lori Meyers, Supersubmarina...

DURACIÓN:
Duración típica: entre 120 y 240 minutos
Un repertorio diferente y muy buen rollo en el escenario. Pop, Indie, Rock and Roll...No te arrepentirás!!. 4 horas del mejor directo!!

INFORMACIÓN TÉCNICA:
Disponemos de uno de los trailer-escenario más grandes que se construyen en España. equipado con un impresionante sistema de sonido Line Array "Meyer Sound" de 70.000 w. y 8.000 w. de monitores. Un despliegue de led y cabezas móviles "Varilite" y "Coemar", cegadoras, máquinas de humo, Air-Craft, mesa de sonido "Midas XL3", mesa de monitores, microfonía de primer nivel (shure serir ULX, AKG serie 414...)

Gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros y a todos los que nos siguen allá donde vamos.

calendario
Abril 2024
LuMaMiJuViSaDg
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
reservada NA cerrada M

mantén el cursor sobre las iniciales para ver la provincia
fotos
videos
audios
noticias y descargas