Survival Zombie


COMPONENTES
Cerca de 100 actores y 50 zombies por cada 1000 jugadores.


DETALLES TÉCNICOS
Buscamos las localizaciones más propicias para cada escena y las ambientamos con elementos impactantes. Sangre artificial, prótesis, pirotecnia, elementos de atrezzo propios de la trama, campamentos médicos, burbujas para infectados, campos de entrenamiento...


PROCEDENCIA



DESCRIPCIÓN
Survival Zombie es en una Gynkana deportiva, teatralizada y con temática zombie, donde se premia la interpretación, la superación de diferentes "pruebas de vida" y se eliminan jugadores por contacto, pasando del bando "superviviente" al bando "zombie" hasta que no quede ningún participante.

Real game pionero que proporciona sensaciones y emociones a los participantes muy cercanas a la realidad. Nuestro esfuerzo se centra en poner a disposición del jugador un escenario interactivo, donde puede cambiar su estatus a lo largo del juego y donde es fundamental la colaboración con su grupo y el resto de participantes. Nunca se disfrutará de Survival Zombie si no se forma parte de la historia al completo. Este juego no se juega, se vive.

El jugador debe intentar sobrevivir a hordas de Zombies que intentarán atraparle, si le tocan, está muerto, no puede defenderse, solo correr. Si esto sucede pasará por el check-in y allí le maquillaremos para que pase a formar parte del bando zombie y pueda vengarse de los que aún sobrevivan.

Un elemento muy importante y diferenciador en este juego es que, al ser un evento deportivo, están totalmente prohibidos el alcohol y las drogas. A su vez fomenta el turismo, el deporte, el trabajo en grupo y genera un impacto económico importante en cada localidad debido a su poder de convocatoria. La media de jugadores en cada edición es de alrededor de 500 hasta los 4500 jugadores, que vienen de todos los rincones del país.

Con más de 240 ediciones, Survival Zombie se ha convertido en la revelación de los eventos lúdicos, cerca de 100.000 jugadores han disfrutado ya de este real game.

calendario
Diciembre 2022
LuMaMiJuViSaDg
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
reservada NA cerrada M

mantén el cursor sobre las iniciales para ver la provincia
fotos
videos
audios
noticias y descargas