Bandcover


COMPONENTES
5 componentes


DETALLES TÉCNICOS
Sonido: 50.000 w.
Iluminación: 60.000 w. de iluminación robotizada


PROCEDENCIA
Badajoz


DESCRIPCIÓN
Banda extremeña de versiones formada por cinco grandes músicos con una gran experiencia previa, acumulada a través de años de pertenencia a formaciones y proyectos anteriores, que se reúnen para rendir homenaje a todas las grandes bandas y a todas las grandes canciones que hicieron disfrutar a varias generaciones de este maravilloso arte que es la música.

Con un sonido basado en el Rock y en el Pop, tanto nacional como internacional, van desenterrando de nuestra memoria todos los éxitos de esos grupos que marcaron una época: Desde Pink Floyd a Radio Futura, desde Rolling Stones a El Último de la Fila, junto a The Beatles, Loquillo y Trogloditas, AC/DC, The Police, Barricada, Héroes del Silencio, Duncan Dhu, Depeche Mode, Joaquín Sabina, Metallica, Queen, Michael Jackson, Alaska, U2, Mecano, Ramones, Rosendo y Leño, Toto, Nacha Pop, Extremoduro, Green Day, blur, La Frontera, Miguel Ríos, Free, Pet Shop Boys, Black Sabbath... y muchos más.

Con un gran montaje de sonido e iluminación, con grandes profesionales de primer nivel a cargo de los mismos, con una puesta en escena dinámica y espectacular, nadie quedará indiferente a su espectáculo.

Si tienes la oportunidad de verlos en directo, no dudes en acercarte a disfrutar de ellos. Te garantizamos más de tres horas de música que tardarás en olvidar.

calendario
Abril 2024
LuMaMiJuViSaDg
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
reservada NA cerrada M

mantén el cursor sobre las iniciales para ver la provincia
fotos
videos
audios
noticias y descargas